Real Madrid logró otra jornada con sabor a hazaña contra el Chelsea en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Champions League en el Santiago Bernabéu. Tras ir, 0-3 abajo, Carlo Ancelotti afirmó que la causa del levantamiento del equipo fue la “magia del estadio”.
“Hemos pasado por dificultades tras el 0-2, hemos tenido un bajón psicológico, pero la magia de este estadio ayuda mucho a los jugadores para no rendirse nunca y nunca nos rendimos. Estoy muy feliz de llegar a semifinales con este club, sufriendo mucho, pero cuanto más sufro, más feliz soy”, dijo el entrenador italiano.
Con goles de Mason Mount, Antonio Rudiger y Timo Werner, los ingleses no solamente empataron la serie, sino que siguieron de largo en lo que parecía podría ser una catástrofe ‘merengue’.
“Lo vi complicado, pero nunca puedo pensar que está todo perdido en el Bernabéu, es difícil de explicar, pero esta magia ayuda”, completó el entrenador del Real Madrid.
Fue Rodrygo y Karim Benzema los que le dieron vuelta al marcador que acabó 2-3 para los ingleses, pero 5-4 para los españoles, que esperan rival entre Atlético de Madrid y Manchester City.
⏩ ¡A SEMIFINALES! ⏩
? FP: @realmadrid 2-3 @ChelseaFC_Sp (Global 5-4)
⚽ @RodrygoGoes 80', @Benzema 96'; Mount 15', Rüdiger 51', Werner 75'#Emirates | #UCL pic.twitter.com/ataz51GEA7— Real Madrid C.F. (@realmadrid) April 12, 2022
En el otro partido de cuartos de final, Villarreal eliminó a Bayern Múnich en el Allianz Arena empatando 1-1 y venciendo en el global 1-2.
Le puede interesar: Freddy Rincón se juega el partido más importante de su vida en una UCI en Cali