El Arsenal superó (3-2) este domingo al Manchester United en la jornada 21 de la Premier para seguir con su condición de favorito a ganar el título.
Los de Mikel Arteta se llevaron otro duelo de los grandes, el debe moderno de un equipo ‘gunner’ que no sacaba partidos del ‘Big Six’. El ritmo de los londinenses, que quieren ganar la liga inglesa 19 años después, su manera de jugar y pelear cada partido, superó a un United que llegaba en la mejor dinámica de la temporada.
Los ‘red devils’ se adelantaron por medio de Rashford, pero Nketiah y ya en la reanudación Saka dieron la vuelta al marcador. El equipo de Ten Hag empató por medio de Lisandro Martínez y David de Gea sujetó los intentos del líder. Con el Emirates apretando, Nketiah logró el tanto de la victoria en el 90′.
Una doble celebración, ya que el VAR tuvo que confirmar que no había fuera de juego, que resonó como paso de gigante de los de Arteta. El Arsenal respondió al triunfo del City para seguir con un colchón de cinco puntos en lo alto de la tabla, con un partido menos, mientras que el United cae a la cuarta plaza en su intento por apretar la lucha por la Premier en su propio beneficio.
Le puede interesar: Kevin Castaño remplaza a Juan Portilla en convocatoria de Colombia
*Foto: Twitter @Arsenal