Manchester United quedó debiendo a su hinchada en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League este martes en Old Trafford contra Atlético de Madrid.
El primer tiempo, los ‘red devils‘ salieron con entusiasmo, aunque carecían de eficacia a medida que chocaban con la defensa rival. Los que sí tuvieron precisión fueron los españoles.
Primero asustaron con una gran jugada que culminó con un gol anulado de João Félix. Después la fórmula se repitió y fue Renan Lodi quien, de cabeza, marcó el único gol del partido sobre el final de la primera mitad.
El segundo tiempo fue un contraste de desespero de los locales y frialdad de los visitantes. Al final los ingleses no pudieron empatar el global, que terminó 1-2 a favor de Atlético de Madrid.
Manchester United queda ahora concentrado en la Premier League, donde tiene un difícil camino para alcanzar puestos de Champions League.
En el otro partido Benfica venció de visitante al Ajax 0-1 (2-3) y se quedó con el otro cupo para cuartos de final de Champions League.
Le puede interesar:Christian Eriksen volverá a representar a Dinamarca
*Foto: Twitter @Atleti