El equipo colombiano comenzó muy bien el partido y encimando a la escuadra argentina, que tenía pocas variantes en su ataque. Todo parecía óptimo hasta que expulsaron a Gabriel Fuentes tras darle un codazo en la cara a Damián Pérez. El primer tiempo acabó 0-0.
Para la segunda mitad, Atlético Junior salió como si no sintiera la ausencia de Fuentes y fue adelante creando opciones claras. El partido se vio interrumpido por un apagón en el fluido eléctrico y cuando retornó la normalidad en la cancha, los locales se montaron en el partido.
Después de una gran jugada individual, Román Martínez logró marcar el primer gol del partido para la victoria de su equipo en el certamen que lo coloca segundo tras Palmeiras que completó 6 puntos. Melgar queda tercero con 1 y último Junior sin puntaje hasta ahora.
Los próximos partidos del equipo barranquillero son cruciales, pues deberá medirse en un doblete en casa y de visitante contra el Melgar de Arequipa, Perú. En San Lorenzo fueron titulares Andrés Rentería y Juan Camilo Salazar y Gustavo Torres entró desde el banco de suplentes.