Desde hace un par de años, Atlético Nacional ha venido acumulado un número importante de demandas por temas de petición de derechos sobre algunos jugadores que han brillado en sus filas.
Este jueves se dio a conocer por la opinión pública que el Club Pedro Sellares -que antiguamente eran filial directa del América de Cali- le exige al equipo verdolaga un dinero por los derechos de formación por la transacción que se hizo de Dávinson Sánchez del equipo paisa al Ajax y de ahí al Tottenham.
Como lo fue Orlando Berrío con Expreso Rojo, el equipo caleño no ha recibido lo que le corresponde por cada transacción que se haga del defensor. Otros casos conocidos que todavía siguen en proceso son los de Marlos Moreno y Fernando Uribe por los equipos Club Leonel Álvarez y Cortuluá respectivamente.
El momento económico por el que pasa Atlético Nacional no es para nada alentador, pues la campaña que tuvo en el 2018 fue negativa a pesar de haber pescado una Copa Águila, de resto en referencia con los gastos en nómina ha sido un fracaso en todo ámbito.