Después de que el Gobierno de Brasil prohibiera temporalmente el ingreso de extranjeros al país, se puso en duda el desarrollo de la Copa América en dicho país. Sin embargo, el propio Jair Bolsonaro le dio un espaldarazo al evento.
El presidente de Brasil afirmó estar de acuerdo con la Copa América y dejó claro que si dependiera de él y sus ministerios se haría la Copa América.
“Estoy de acuerdo con que se haga… La Copa América, sí. Conversé con todos los ministros interesados en la organización y de mi parte es positivo”, señaló Jair Bolsonaro a la prensa local.
Asimismo, el presidente atacó a la cadena televisiva de Globo con el argumento de que ellos criticaban la Copa América porque no tiene los derechos televisivos del evento para Brasil.
“El protocolo es el mismo que el de la Libertadores, Sudamericana y las Eliminatorias. Es la misma cosa. No habrá problemas”, apuntó el presidente de Brasil.
Así las cosas, la Copa América iniciaría este 13 de junio, aunque no está 100 % definido que Brasil sea al final el país que acoja el evento.
Le puede interesar: Conmebol baja a Argentina de la Copa América y sube a Brasil