En séptimo partido se definió la frenética serie de semifinal de playoffs de la NBA entre Boston Celtics y Toronto Raptors. Luego de dos extratiempos en el sexto juego, todo podía pasar.
Jayson Tatum fue el MVP del partido llevándose una marca de 29 puntos, 12 rebotes y 7 asistencias. Sin embargo, la jugada más importante la consiguió Marcus Smart con una tapa a Norman Powell en el último minuto del último cuarto.
“No querrás abandonar este partido y pensar en lo que podrías haber hecho. Lo dejas todo en el campo y creo que eso es lo que hicimos esta noche. Este es el resultado que queremos”, dijo en el final Jayson Tatum.
A pesar del corazón y la garra que invirtió Kyle Lowry, su equipo se quedó corto y Fred VanVleet tampoco pudo con la responsabilidad al igual que Pascal Siakam, que estuvo impreciso. El resultado final fue 92-87 a favor de Boston Celtics.
Le puede interesar: Serena Williams fue eliminada y Estados Unidos se quedó sin representante en US Open
Finalmente, Brad Stevens llevó a su equipo a una nueva final en la Conferencia Este. Ahora deberá derrotar a Miami Heat, que en 5 juegos se deshizo del favorito Milwaukee Bucks. El primer partido de esta serie será el martes 15 de septiembre.