En 2018, el colombiano Braian Angola era noticia al ser el primer colombiano en pertenecer a un equipo de la NBA, en aquel entonces fue Orlando Magic. Ahora, el baloncestista es noticia por coronarse campeón con el Ironi Ness Ziona de la FIBA Europe Cup, la segunda competencia más importante de la FIBA (Federación Internacional de Baloncesto) en Europa.
El equipo de Israel venció en la final al Arged BMSLAM Stal con un resultado de 82-74. Braian Angola fue uno de los hombres definitivos en la final con 15 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias, logrando la segunda mejor producción del equipo. Además fue el segundo jugador con más minutos (33) detrás de Jerome Meyinsse.
Es el segundo título que logra Braian Angola en su carrera de baloncesto. El anterior fue la liga local de Bélgica en el 2019. En aquella ocasión fue nombrado como el MVP de las finales.
Ahora, Braian Angola y el Ironi Ness Ziona debe sostener el octavo puesto de la liga local de Israel para acceder a los playoffs de esta temporada y busca el doblete.
Le puede interesar: LaMarcus Aldridge dice adiós al baloncesto por problemas de salud