Este domingo se dio a conocer la muerte de Mía Villegas, la hija del golfista Camilo Villegas y María Ochoa. La niña de 2 años sufría de un cáncer.
A lo largo de los años han habido tragedias muy recordadas de muertes de hijos a estrellas del deporte mundial, acá hacemos un recuento además del caso de Camilo Villegas.
Exodus Tyson:
En mayo de 2009 se dio a conocer que la hija dela estrella de los pesos pesados del boxeo –Mike Tyson– falleció a la corta edad de 4 años. Exodus era su nombre y murió a causa de un accidente casero en Phoenix, Arizona.
Rodney Polonia:
Luis Polonia se reconoce como uno de los mejores jardineros izquierdos de República Dominicana en la historia de las Grandes Ligas de Béisbol. Tristemente, en mayo de este año su hijo, que seguía su legado, falleció después de un infarto a los 27 años. Su nombre era Rodney Polonia.
Le puede interesar: Kobe Bryant, la leyenda que traspasó varias generaciones en la NBA
Trinity Gay:
Si hubo alguien que le ofreció una buena competencia en el atletismo de velocidad a Usain Bolt, ese fue el estadounidense Tyson Gay. Para octubre de 2016, el atleta se enteró de que su hija Trinity de 15 años -y que también era atleta- fue asesinada por un disparo en el cuello mientras estaba en un restaurante de Kentucky.
Luka Milinkovic:
En agosto de 2017 el mundo del voleibol estuvo de luto en solidaridad con la estrella argentina de ese deporte, Marcos Milinkovic. Su hijo Luka Milinkovic murió a los 13 años después de sufrir una hemorragia cerebral mientras navegaba en kayak en el mar Adriático.
Santiago Cañizares:
En marzo del 2018 Santiago Cañizares, hijo de 5 años del mítico portero del Real Madrid y el Valencia de nombre homónimo falleció tras luchar con un cáncer. El pequeño Santiago era uno de los trillizos que el portero tuvo con su pareja Sofía.
Gianna Bryant:
La tragedia de enero de este año todavía sigue siendo difícil de superar para los aficionados del baloncesto. Kobe Bryant y su hija Gianna perdieron la vida en un accidente en helicóptero en California.