Los primeros minutos del compromiso fueron reñidos para ambas escuadras. La albiceleste se arrimaba al arco de Kevin Mier gracias a la potencia del centro atacante Adolfo Gaich. Por los cafeteros, quien intentaba poner algo de peligro en el área rival era Iván Angulo.
El partido tuvo pocas opciones, pero fue en el minuto 43 cuando llegó el primer gol por medio de la pelota quieta. El autor fue el número 22 Julián Álvarez, quien con un derechazo dejó descolocado al portero colombiano que poco pudo hacer para evitar caer el gol. Con el 1-0 parcial, ambos equipos se fueron al descanso.
En la segunda mitad, los colombianos salieron desesperados a buscar reponerse en el resultado. El técnico Reyes jugó sus cartas haciendo sustituciones que al final no pudieron cambiar el rumbo del juego y cayó Colombia por la mínima en su segundo partido del hexagonal.
Así las cosas, Argentina iguala en puntos a Ecuador con tres, aunque le hace falta jugar su segundo juego; mientras que Colombia quedó con un punto de colero. El próximo partido de la albiceleste será contra Venezuela y Colombia tendrá que salir a buscar los tres puntos contra Ecuador.