Cristiano Ronaldo, volverá a España el año que viene, su primera visita no será para jugar un partido de la Champions League con la Juventus. El portugués, tendrá que estar en Madrid el próximo 14 de enero para, ratificar ante el juez, el pacto de conformidad que alcanzó con Hacienda después de ser acusado por defraudar 14,7 millones de euros.
Según el Diario AS, Cristiano, reconocerá su culpabilidad en cuatro delitos fiscales durante los nueve años que permaneció en España como jugador del Real Madrid. También admitirá una pena de dos años de prisión que muy probablemente no cumplirá.
Sus abogados trabajan para que el jugador pague una multa de 375.000 euros como sustitución a la pena de cárcel. Pero, de momento, la justicia no ha aceptado esa negociación.
En el pasado mes de agosto, Cristiano Ronaldo, asumió el pago de la mayor parte de la deuda con Hacienda. Ingresó 13,4 millones de euros al estado español. En el mes de enero, pagará el resto del compromiso. Además, se sabrá si la justicia acepta la negociación que han propuestos sus abogados o si deberá pagar los dos años de prisión.