Por cada bando había representante colombiano en la formación titular. Por los locales regresaba al arco David Ospina y por los de Bérgamo iba Duván Zapata a comandar el frente de ataque.
El juego comenzó con un dominio más claro para el Napoli que por intermedio de Dries Mertens se acercaba. Fue en el minuto 28 que el delantero belga abrió el marcador para los locales y parecía que llegaba el segundo tanto, pero el portero rival y la mala definición de los celestes lo evitaron y acabó el primer tiempo con 1-0 parcial.
Para la segunda parte, el Atalanta salió con otra cara al partido y a los 69 minuto Duván Zapata marcó el empate para su equipo. El 1-2 llegó tras una gran jugada individual de Zapata, quien asistió de taco a Mario Pašalić para que definiera con el arco a su merced y con el portero vencido. El resultado final fue 1-2 a favor de Atalanta.
Con este resultado, Atalanta llegó al puesto quinto con 56 puntos, los mismos del AC Milán, a una casilla del cupo a UEFA Champions League. Napoli queda segundo de momento con 67 unidades. Zapata llegó a 21 goles en la Liga de Italia y quedó a uno de Fabio Quagliarella, quien es el que lidera la tabla de artilleros.