En un partido importante de la jornada como lo era el enfrentamiento en el Atanasio Girardot de Medellín, Atlético Nacional iba a ratificar su lugar dentro de los 8, mientras que el Deportivo Cali iba con la intención de arañar puntos para seguir en la disputa de ingresar.
Las cosas comenzaron muy aburridas para los espectadores, pues la mayoría del tiempo el balón se disputaba en la mitad de la cancha y lo más destacado no fue futbolístico, fue las diferencias que Juan Pablo Ramírez y Dayro Moreno tuvieron. Al descanso se fueron 0-0.
Para la segunda mitad el panorama no mejoró en lo deportivo, ambos equipos tuvieron alguna escaramuza pero no lograban ser claros en el último cuarto de cancha y por ende hubo pocas opciones.
Fue otra vez en el final del partido donde otra vez Dayro Moreno tuvo una discusión con su compañero Jeison Lucumí y este le lanzó un cabezazo, acción por la cual el árbitro tuvo que expulsarlo.
Sobre el final Dayro Moreno salió desesperado de la cancha hacia los camerinos, tanto que sus compañeros tuvieron que detenerlo para calmarlo un poco. Lo cierto es que con este empate Nacional quedó en la novena posición con 22 unidades y el Cali quedó en la décima con 20 puntos.