Atlético Huila todavía no ha podido zafarse del asedio del descenso y este martes se le complicó el panorama con la derrota ante el DIM.
Todos se dio durante el minuto 89 cuando se pitó una falta polémica en contra de Andrés Ibargüen que generó el gol de 2-3 que hizo Víctor Moreno.
En la rueda de prensa, el entrenador del Huila -Néstor Craviotto- no se guardó nada en contra del árbitro Héctor Rivera, mientras que David González justificó el cobro con el que el DIM terminó ganando.
“Increíble la falta que cobra, la verdad fue lamentable, todo lo cobró para ellos, que revisen porque cuesta, entonces que se dejen de joder”, señaló Craviotto.
Por su parte, el técnico del DIM David González justificó la acción y explicó: “Si ellos alegan un poco en la falta del último gol, a mi parecer es una imprudencia del defensor. Está bien que se chocan y no sé si en un universo paralelo lo hubieran podido pitar para cualquiera de los dos lados”.
Lo cierto es que con esta derrota DIM asciende al séptimo puesto con 22 puntos y Atlético Huila queda rezagado con 15 unidades y complicado con el descenso.
El próximo partido del equipo de Nésto Craviotto será el lunes 1 de mayo contra el Envigado a las 3 de la tarde. Por otra parte, el DIM espera el clásico contra Atlético Nacional el sábado 29 de abril a las 8:30 de la noche en el Atanasio Girardot.
Le puede interesar: LeBron James logra otra noche histórica con LA Lakers
*Foto: Dimayor YouTube