Un gol de Bono en el minuto 94 dejó un 1-1 en el José Zorrilla entre el Real Valladolid y el Sevilla en la jornada 28 de LaLiga Santander, un amargo final para los locales cuando ponían ya tierra de por medio con la zona de descenso en la que sigue el Eibar, tras su empate (1-1) ante el Athletic Club y que mantiene de colista al Huesca, con otro empate (0-0) ante Osasuna.
Los de Sergio González fallaron en la última jugada del partido. Un saque de esquina y después un balón que se paseó por la línea de fondo, sin despeje local, para que de nuevo colgado al área lo encontrara Bono. El mete del Sevilla hizo el 1-1 que buscaron los de Lopetegui con toda su artillería pero sin mucha creación.
https://twitter.com/monfortcarlos/status/1373398538244255745
Los andaluces comenzaron mejor, pero no lograron concretar su superioridad. El Pucela reaccionó poco a poco y encontró peligro en una gran presión. Los locales subieron líneas y aunque igualmente sin peligro lograron el gol con el penalti sobre Weissman que marcó Orellana. El Sevilla quiso reaccionar en la reanudación pero de nuevo encontró fuerte oposición en la presión pucelana.
Lopetegui metió toda la artillería y el Valladolid terminó sufriendo, sin capacidad para salir de su campo. No logró convertir en peligro su asedio salvo por un balón al poste de De Jong, pero en la última, Bono frustró al Valladolid, que se queda con 27 puntos, y permitió sumar al Sevilla para afianzar la cuarta plaza.
Le puede interesar: Conozca las llaves de cuartos para Champions y Europa League