Foto:@SantaFe
El Independiente Santa Fe quedó eliminado de la fase 2 de la Copa Libertadores tras ser derrotado por el Deportes Iquique de Chile.
En el juego de vuelta de la segunda vuelta el equipo chileno ganó por penaltis en el marcador 2 – 1, dejando por fuera al equipo capitalino quien ahora debe poner la cara a la hinchada que pide la cabeza del técnico y de algunos jugadores.
«Es muy pronto para tomar decisiones. El partido acaba de terminar y lo que sentimos todos es un dolor muy grande por la manera de quedar eliminados. No me quiero apresurar a tomar una decisión ahora», dijo el director técnico, Pablo Peirano, en declaraciones a la prensa.
Los visitantes tomaron la delantera gracias a un gol de su delantero Steffan Pino, pero los colombianos lograron empatar con un tanto de su mediocampista Ewil Murillo. La remontada se consumó en tiempo de descuento, cuando el defensor Christian Mafla anotó de cabeza al minuto 97, lo que llevó el partido a una tanda de penales.
En esa definición, el arquero argentino Leandro Requena se convirtió en el héroe, deteniendo dos disparos. En el equipo de Deportes Iquique, el lateral Hans Salinas y el mediocampista Bryan Soto marcaron, mientras que los centrocampistas Misael Dávila y César Fuentes



PORTADA

Golpe de la Policía a organización transnacional del narcotráfico

Partido Liberal busca ahora reformar el sistema laboral

Corte Suprema de Justicia libra de culpas a Plinio Olano

Gustavo Petro confirma compra de aviones a Suecia
