El cara a cara claramente iba a ser entre James Harden, que seguramente será el MVP de la temporada regular y Kevin Durant, que se ha encendido especialmente en los playoffs. El duelo lo ganó Durant y su equipo que estaban de locales.
El compromiso fue literalmente de cuartos, el primero lo dominaron los Warriors 28-19; el segundo fue completo de los Rockets, quienes se impusieron 25-34; el tercero volvió a dominarlo el equipo de Stephen Curry y el cuarto final fue el más reñido, donde los Rockets vencieron 21-24, pero no les alcanzó para el marcador final que acabó 104-100 a favor de Golden State.
Harden tuvo un desempeño de 35 puntos, 6 asistencias y 4 rebotes, mientras que Kevin Durant realizó 35 puntos 5 rebotes y 4 asistencias, que ayudaron de gran manera para que su equipo se llevara el primer cotejo.
El próximo juego será el próximo martes será el segundo partido entre ambos equipos, de nuevo con la localía a favor de Golden State en las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA.