El delantero de la selección española Gerard Moreno confesó que el gol encajado a la hora de encuentro este viernes contra Colombia (0-1) les hizo “daño”, después de un buen primer tiempo pero sin respuesta en el segundo, pensando en “mejorar” y “trabajar” desde el próximo partido el martes contra Brasil.
“Hemos estado 40 minutos muy bien, luego ellos también poco a poco nos han ido encerrando un poco atrás. En la segunda, un poco más de lo mismo. Es verdad que el gol de ellos es una gran jugada individual, nos hace daño, teníamos ganas de conseguir una victoria. A trabajar y mejorar, el martes tenemos otro partido”, dijo en declaraciones a TVE, recogidas por Europa Press.
Moreno tuvo una buena ocasión en la reanudación, pero España perdió todo el protagonismo en la segunda parte. “Ha hecho una buena parada, cuando la enganché vi que iba bien dirigida, a seguir trabajando. Las acciones individuales se trata de ayudar al colectivo. Hoy no ha podido ser, al siguiente”, afirmó, antes de valorar su regreso a la selección.
“Agridulce porque el resultado no es el que queríamos, pero agradecido por la confianza. Hay gran ambiente y grupo humano. Intento empaparme de los conceptos del míster, es la primera vez que puedo trabajar con él, quedan cuatro, cinco días para seguir aprendiendo y mejorando”.