Este lunes la NBA y la NBPA (Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto por sus siglas en inglés) confirmaron que dos de los 322 jugadores de la liga dieron positivo en las pruebas coronavirus COVID-19 del pasado 7 de julio.
Desde que se internaron en el complejo deportivo de Disney World el 1 de julio, han sido 19 los jugadores que han dado positivo en estas pruebas.
El nombre más vistoso entre los confirmados ha sido el de la estrella de los Rockets de Houston: Russell Westbrook. Él indicó en sus redes sociales que su ausencia en los entrenamientos se debía a que estaba en cuarentena.
Le puede interesar: ‘The last dance’ mantiene viva a la NBA durante la cuarentena
Los 19 jugadores que están contagiados fueron separados del complejo deportivo en Orlando, Florida y se encuentran en sus hogares recuperándose. Están a la espera de la autorización debida para retornar a sus respectivos planteles.
El regreso de la temporada está previsto para el próximo 30 de julio en el ESPN Wide World of Sports de Walt Disney World Resort en Orlando. Se espera que la temporada termine el 13 de octubre.