Daniel Galán le da la gloria a Colombia en la Copa Davis ante Argentina

Colombia clasificó porsegundo año consecutivo a las finales de la Copa Davis. Esto luego de que Juan Sebastián Cabal y Robert Farah le dieran en dobles el segundo punto a la delegación cafetera que se enfrenta a Argentina. Después fue Daniel Galán en obtener el tercer punto para ganar la serie.

A primera hora, Cabal y Farah se midieron ante Máximo González y Horacio Zeballos. La dupla colombiana estuvo impecable y con parciales de 6-3,6-7(3) y 7-5 ganaron un encuentro muy importante para las pretensiones del equipo colombiano.

Foto: Fedecoltenis (Juan Camilo Pérez)

Daniel Galán había ganado el primer punto en su enfrentamiento contra Leonardo Mayer 6-1 y 6-4 el pasado viernes. Los argentinos habían empatado con la victoria de Juan Ignacio Londero 6-7, 6-3 y 6-2 sobre Santiago Giraldo.

Daniel Galán y Juan Ignacio Londero disputaron el cuarto punto a segundo turno este sábado en el Palacio de los Deportes. El bumangués ganó con parciales de 6-3 y 6-4 en un juego sólido.

https://confidencialnoticias.com/deportes/encuentran-cuerpo-descuartizado-del-ex-futbolista-colombiano-juan-diego-gonzalez/2020/03/05

Buscar

Anuncios