Este martes, Alberto Gamero se despidió oficialmente del Deportes Tolima en su cargo de director técnico. El estratega samario habría dejado el club tolimense para remplazar a Jorge Luis Pinto en Millonarios, equipo en el que como jugador quedó campeón en 1988.
El estratega se va del Tolima habiéndole dejado una Copa Colombia y una Liga Águila el año pasado ante Atlético Nacional. Ahora su rumbo se pinta de azul, solamente le falta estampar la firma en el contrato.
¡MIL GRACIAS, TITO! Regresaste a la que siempre será tu casa, en busca de la gloria y bordaste en nuestro escudo la segunda estrella. Ya estás en las páginas de ORO de nuestra institución.
Acá te esperamos, siempre que quieras regresar. #GraciasTito pic.twitter.com/r29ktitL2R
— Club Deportes Tolima S.A⭐️⭐️ (@cdtolima) December 3, 2019
“Estoy muy sorprendido, lo que siempre quise y lo que siempre soñé, se da en esta posibilidad y espero concretarlo ahora que viajo a ver a los directivos de Millonarios… Si en un año me doy cuenta que el proceso va bien o va mal, veremos si seguimos o no”, señaló Alberto Gamero al programa VBAR Caracol.
#VIDEO “Le pedí a Don Gabriel (Camargo) esta posibilidad de ir a Millonarios. Fui campeón con Millonarios, soy hincha de Millonarios y quiero estar en Bogotá”.
La despedida de Alberto Gamero del Tolima
Vía @camiloapinto
https://t.co/gdNhwmqoDZ— Mundo MILLOS (@MundoMillos) December 3, 2019
Desde que se fue Pinto tras quedar eliminado de los 8 en el todos contra todos, Gamero siempre fue el más opcionado. Sin embargo no se acalaraba su paso al equipo azul porque todavía estaba vivo con Deporte Tolima, que quedó eliminado en la última fecha de cuadrangulares finales contra el Junior de Barranquilla.
(Leer: VIDEO: ESMAD entra en acción luego de disturbios entre hinchas del América de Cali y revendedores)
Con esta llegada se rumora también que Álvaro Montero y Julián Quiñones puedan llegar al ‘Embajador’. El item principal de Gamero será trabajr procesos y regresar a Millonarios a la senda ganadora en Liga y Copa Águila, además de la Copa Sudamericana el año entrante.