El primer tiempo acabó con un lánguido 0-0, donde ambos equipos metieron el compromiso en un letargo y hubo muy pocas opciones de gol. Con el resultado en tablas, las escuadras fueron al descanso para replantear el partido.
En el segundo tiempo hubo únicamente una acción flagrante de gol y fue el penal que Fáiner Torijano le cometió a Omar Albornoz en el minuto 56 y el goleador Marco Pérez pateó para marcar el 0-1, que fue el resultado final del juego.
La hinchada no consintió otra derrota en condición de local y comenzó a pedir la salida del estratega uruguayo colgando pancartas en las tribunas y con cánticos. En rueda de prensa, Guillermo Sanguinetti dejó claro que la decisión no depende de él.
“Y ya se va, Sanguinetti ya se va” canta El Campín. pic.twitter.com/PfvS1cpATD
— Miguel Ángel. (@MiguelMachadoM) 10 de febrero de 2019
“El resultado no es el que queríamos, se nos está haciendo difícil, pero creo que para el futuro hay equipo para revertir la situación… No he hablado hoy con los directivos tras finalizado el partido”, dijo el director técnico en la rueda de prensa.
Independiente Santa Fe está en la casilla número 18 con solamente 2 unidades . La próxima fecha del rojo será contra Patriotas en Tunja, Tolima deberá visitar al Deportivo Cali en el estadio de Palmaseca.