En la mañana del domingo sucedió algo inusual entre Íker Casillas y Carles Puyol. “Espero que me respeten: soy gay”, fue el trino del ex portero del Real Madrid, que fue respondido por Carles Puyo con un: “Es momento de contar nuestra historia, Íker”.
De inmediato las redes sociales reaccionaron con todo tipo de opiniones y, por supuesto. memes. Ante esto, Casillas explicó la razón del mensaje publicado en la mañana. Según otro trino posterior, al es pañol le habrían hackeado la cuenta.
Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB. ?
— Iker Casillas (@IkerCasillas) October 9, 2022
Ante esto, Carles Puyol reaccionó con que su mensaje apuntaba a una broma, que al parecer le salió mal. Ambos terminaron disculpándose con la comunidad LGBTI por el suceso.
Me he equivocado. Perdón por una broma torpe sin ninguna mala intención y absolutamente fuera de lugar. Entiendo que puede haber herido sensibilidades. Todo mi respeto y apoyo a la comunidad LGTBIQA+
— Carles Puyol (@Carles5puyol) October 9, 2022
Del suceso ha quedado un espacio a la crítica, aunque mayoritariamente se han producido memes al respecto en las redes sociales.
Le puede interesar: James Rodríguez pecó y rezó con Olympiacos
*Foto: Instagram @IkerCasillas