Este lunes el chocoano Jackson Martínez publicó en sus redes sociales su retiro definitivo del fútbol. El delantero jugaba en el Portimonense de Portugal.
“Quiero compartirles que he decidido dar fin a mi carrera como futbolista profesional, decisión difícil de tomar pero a su vez la más sabia. Desde mi lesión de tobillo entre el año 2015/2016 comenzó una lucha dando todo de mí para volver a jugar en condiciones favorables este deporte que tanto me apasiona y aunque regrese a las canchas después de dos años. Fue muy difícil desempeñarme como lo anhelaba”, señaló Jackson Martínez.
Jackson Martínez se despide tras haber hecho 44 goles con el DIM, 36 con Jaguares de México, 94 con el Porto de Portugal, 3 goles con el Atlético de Madrid de España, 4 con Guangzhou Evergrande de China, 11 con Portimonense y 10 con la Selección Colombia. Además supo ganar 1 liga en Colombia; 1 liga y 2 supercopas en Portugal; y 1 copa, 2 supercopas y una superliga en China.
Últimamente, Jackson Martínez estada sacando música que promocionaba en sus redes sociales. Tanto así que cuenta con un álbum llamado No temeré de trap cristiano. Las últimas semanas también estrenó música nueva y quizá por ahí estaría su futuro no muy lejano.
Le puede interesar: Deportivo Pereira deja en veremos la llegada de Osorio