Sin lugar a dudas,la serie más pareja y emocionante de los playoffs de la NBA es la de Utah Jazz y Denver Nuggets, la serie está 3-3 y se definirá en un séptimo partido. El juego a parte lo disputan las estrellas de cada quinteto Donovan Mitchell y Jamal Murray, que este domingo estuvo inmaculado en su juego.
Utah Jazz llegó al partido con la idea de liquidar la serie en el sexto juego, pero no contaban con una noche de ensueño de Jamal Murray, que logró 50 puntos con 9 triples en 12 intentos. El jugador completó su segundo partido en una misma serie de playoffs por encima de 50 puntos y su tercero con más de 40 unidades. Solamente leyendas como Michael Jordan, Kareem Abdul-Jabbar o Allen Iverson han logrado tal faena.
“Juego con mucho corazón, juego con mucha pasión… Cuando luchas por algo, significa mucho más. Hemos estado peleando esta pelea durante mucho tiempo y estamos cansados de estar cansados. Como dije, salgo y lucho por algo”, dijo Jamal Murray sobre el final.
Le puede interesar: Luka Dončić, el diamante en bruto de la NBA que amenaza a LA Clippers de Kawhi Leonard
El marcador terminó 107-117 y a pesar de que Donovan Mitchell se fue con 44 puntos anotados no pudo contener a los Denver Nuggets, donde Nikola Jokić también obtuvo un partido memorable.
El séptimo y definitivo juego de esta serie para avanzar a las semifinales y enfrentarse con LA Clippers que derrotó a Dallas Mavericks será este martes.