Juan Fernando Quintero mantiene a River con esperanza en la Superliga de Argentina

A los jugadores de hoy en día se les mide por la jerarquía. Por eso, cuando más lo necesitó su equipo, Juan Fernando Quintero reapareció para darle vida a River Plate en su encuentro ante Defensa y Justicia y marcar un gol importante después de un año y medio sin marcar.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo estaban obligados a puntuar por los menos. Después de la goleada 0-4 de Boca Juniors sobre Colón este viernes, en caso de perder River, le quedaría muy difícil salir campeón en la última fecha.

Como era apenas normal, la hinchada en el estadio Monumental estaba colmada de nervios. La incertidumbre creció a los 23 minutos con el gol de la visita gracias a Juan Martín Lucero en una jugada que la defensa de los ‘Millonarios’ lució desconcentrada y aprovechó un centro que no pudo contrarrestar Franco Armani. El primer tiempo terminó con el 0-1 parcial y una zozobra infinita en los locales.

Una sustitución se vino de parte de Gallardo. Juan Fernando Quintero llegó para sustituir a Pinola y la historia de River comenzó a cambiar. Las sociedades con Nicolás De la Cruz surtieron efecto. Al minuto 68 el colombiano marcó de penal tras una falta cometida a De la Cruz.

Finalmente, River Plate no logró ganar. Sin embargo, queda con un punto de más por encima de Boca Juniors, lo que le permite llegar con la tranquilidad de depender de sí mismo para ser campeón de la Superliga de Argentina.

El título local es lo único que le hace falta ganar a Marcelo Gallardo con el equipo de la banda cruzada. Este también es un anhelo de la hinchada para completar con broche de oro una de las épocas más doradas del club.

En la última fecha, River Plate tendrá que enfrentarse como visitante contra Atlético Tucumán que marcha 15 en la tabla de posiciones. Por su parte, Boca Juniors cerrará su participación contra Gimnasia en La Bombonera.

https://confidencialnoticias.com/deportes/que-pasa-con-james-queda-por-fuera-del-superclasico/2020/02/29