Un choque físico entre los jugadores Brayan Correa del equipo Patriotas y Leider Riascos de La Equidad en el estadio La Independencia en Tunja, dejó por fuera del juego entre los dos clubes al primero de estos, al quedar fuertemente lesionado y en estado de gravedad.
Todo empezó cuando e Correa, buscar el balón con la cabeza, recibió un golpe involuntario de Leider Riascos, quien levantó su pie estrellándolo en la cabeza de su rival, lo que hizo que este cayera al suelo de inmediato perdiendo el conocimiento.
El momento angustioso para ambos equipos hizo que los médicos ingresaran al campo de juego para tratar de reanimar al jugador del equipo local quien comenzó a convulsionar por lo fuerte del golpe que recibió. De inmediato los jueces comenzaron a revisar desde el BAR la jugada y la tarjeta que inicialmente fue Amarillo para Riascos, una vez confirmado el hecho, se convirtió en Roja.
En su reemplazo ingresó Jhomier Javier Guerrero, al quedar Brayan Correa incapacitado, por lo que de inmediato fue trasladado a una clínica en donde lo examinan. Se espera los resultados del primer diagnóstico médico.