Confidencial Colombia – Luego de la ruidosa eliminación en Copa Libertadores, donde quedaron últimos del grupo y ni siquiera accedieron a un cupo para Copa Sudamericana, Atlético Junior iba a tener su primer juego en los cuadrangulares de la Liga Águila contra Atlético Nacional en una nueva era de Julio Comesaña.
Sin lugar a dudas el estratega uruguayo cambió al menos la actitud de los jugadores del equipo barranquillero, quienes salieron con ganas a someter al rival, el primer tiempo fue parejo aunque con la balanza inclinada al Junior que oficiaba como local.
Para la segunda mitad la tendencia se mantuvo, aunque los locales eran más incisivos que los dirigidos por Paulo Autuori. El partido no tuvo muchas llegada de peligro y al final empataron sin goles en el primer encuentro del grupo B en los cuadrangulares.
El próximo compromiso de los ‘verdolagas será el próximo jueves a las 8 de la noche contra el Deportes Tolima en el Atanasio Girardot; mientras que los dirigidos por Comesaña deberán visitar al Deportivo Cali en Palmaseca.