Este martes se dio a conocer un nuevo contagio por coronavirus COVID-19 de una estrella de la NBA. Según un comunicado difundido en sus redes sociales, los Brooklyn Nets señalaron que 4 jugadores de la plantilla fueron contagiados. Kevin Durant sería uno de ellos.
“Todos tengan cuidado, cuídense y pónganse en cuarentena. Vamos a superar esto”, fueron las palabras del basquetbolista a The Atlantic horas después de la publicación del comunicado ya mencionado. No se han revelado los nombres de los otros 3 jugadores.
A statement from the Brooklyn Nets: pic.twitter.com/QnETcDEHCJ
— Brooklyn Nets (@BrooklynNets) March 17, 2020
Comunicado de Brooklyn Nets: “Cuatro jugadores de los Brooklyn Nets tuvieron resultado positivo en el test del virus COVID-19. De los cuatro, uno presentaba síntomas mientras que otros tres son asintomáticos. Los cuatro hombres se encuentran aislados y bajo el cuidado del staff médico de la franquicia.
Actualmente la organización está notificando a cualquier persona que haya tenido contacto con los jugadores, incluidos recientes oponentes, y está trabajando de forma cercana con autoridades de salud locales y estatales. Se le pidió a todos los jugadores y miembros del staff de los Nets que viajan junto a ellos, que se mantengan aislados, que monitoreen su salud repetidamente y que mantengan contacto constante con el staff médico del equipo. La salud de nuestros jugadores y staff es de la prioridad más alta para la organización y el equipo está haciendo todo lo posible a su alcance para asegurarse de que los afectados reciban el mejor cuidado posible.
Como siempre, nosotros agradecemos el apoyo de nuestros fanáticos, partners y comunidad cercana, y le deseamos una pronta recuperación a todos los que están combatiendo este virus”.
Contenido relacionado: Tom Brady se despide de los Patriots de New England