Confidencial Colombia- Este jueves 18 de julio se supo que empeoró de manera grave la salud del exfutbolista y exdirector técnico Carlos Salvador Bilardo, quien padecía el síndrome de Hakim-Adams, que consiste en episodios de demencia e incontinencia urinaria.
La primera vez que internaron a Bilardo por su condición fue el 31 de mayo de 2017 en la Clínica Fleni de Belgrano, pero tuvo recaídas de esta enfermedad nuerodegenerativa.
Actualmente, el extécnico está internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) de Buenos Aires. La última vez que se le vio en público fue en abril junto a los exfutbolistas de la Selección Argentina en 1986: Carlos Tapia, Julio Olarticoechea, Pumpido, Héctor Enrique, Oscar Ruggeri, Ricardo Giusti y Oscar Garré.
“Más allá del gusto futbolístico, de haber sido campeón del mundo, de haber llegado a la final en el Mundial 90; el significado, el sentido de pertenencia que nos dejó se lo voy a agradecer eternamente. Gracias, pronta recuperación y que sea todo de la mejor manera”, expresó Sergio Goycochea en un emotivo mensaje.
Hasta el momento no ha salido ningún parte médico oficial. Lo único que se sabe es que está internado con un estado de gravedad crítico. Bilardo, entre otras cosas fue director técnico del Deportivo Cali de 1976 a 1979 y de la Selección Colombia de 1980 a 1981.