Reinaldo Rueda continúa aceitando la que sería la nómina que saldría en el partido crucial contra Perú. Sin embargo, el conjunto inca vive un escándalo a la interna con el defensor Carlos Zambrano de protagonista.
El defensor no escapó de las cámaras del programa local de farándula llamado Amor y Fuego mientras disfrutaba con su esposa de lo que parecía ser una fiesta.
La causa del malestar con Carlos Zambrano es que los hechos se dieron el sábado en altas horas de la noche y Perú tuvo prácticas el domingo en la mañana para preparar el partido contra Colombia. De hecho, un día antes el defensor jugó un amistoso con Boca Juniors.
En historias divulgadas por el programa mencionado se le ve entrando a un bar en el que en primera instancia fue a cenar, pero después se le ve en un entorno más cercano a la fiesta.
Las críticas apuntan a que el futbolista pudo haber roto la burbuja de aislamiento para evitar contagios. Horas después de abandonar el local al que asistió al sur de Lima, Carlos Zambrano estuvo en la práctica de su equipo.
El futbolista se defendió en su cuenta de Instagram y explicó su versión. “¿Qué hacia el sábado en el sur? Fui a almorzar y cenar a uno de mis locales que tengo por allá (que es un restobar) Y estaba con mi familia, luego me fui a dormir a mi casa que tengo en Punta Negra, en el sur chico”, señaló.
https://youtu.be/28OW_6DGbUU?t=3713
Perú visita a Colombia el próximo 28 de enero por un partido crucial para ambas selecciones que sueñan con Catar 2022. Probablemente, Carlos Zambrano sea titular dicho partido siempre y cuando el escándalo que protagonizó no pase a mayores.