LaLiga condenó “enérgicamente” la instalación de un muñeco con la camiseta del delantero del Real Madrid Vinicius en un puente cercano a la Ciudad Deportiva en Valdebebas en las horas previas al derbi de la Copa del Rey que enfrenta este jueves al conjunto blanco con el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu.
En un comunicado, LaLiga expresó su condena enérgica de los actos “de odio e intimidación contra Vinicius júnior”. “La intolerancia y la violencia no tienen cabida en nuestro deporte. Desde LaLiga, como en ocasiones anteriores, se instará la investigación de los hechos por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en busca de la condena de los responsables y solicitando las sanciones penales más severas”, indicó la patronal.
Junto al muñeco colgado de Vinicius en el puente cercano a la Ciudad Real Madrid también aparecía una pancarta en la que se podía leer “Madrid odia al Real”, en el día en que los clubes blanco y colchonero buscarán la clasificación para las semifinales de la Copa.
Le puede interesar: Dani Alves es detenido por delito sexual
*Foto: Twitter @LaLiga