Getty ImagesANP via Getty Images
Atlético Nacional confirmó a Efraín Juárez quién deberá hacer un planteamiento que le permita al equipo recuperar su lugar en el fútbol profesional colombiano.
El equipo antioqueño actualmente se ubica en la tercera casilla con 13 unidades, a tres puntos del líder Once Caldas, tras siete fechas disputadas. “Estoy feliz y estoy cumpliendo un sueño. Para mí llegar a Nacional que es el mejor equipo de Colombia y uno de los mejores del continente, es un sueño hecho realidad. Estoy preparado para el reto, me parece que hay muchas dudas y es normal”.
Dijo estar preparado para asumir el reto y prometió dar lo mejor de sí para realizar un buen trabajo sin asegurar que será ganador de la liga.
Sería muy irrespetuoso comprometerme y decir que vamos a ganar. Sé las exigencias de este club y no vengo a pasar el tiempo, vengo con la ilusión de dejar huella, el tiempo lo dirá. Pero el trabajo y esfuerzo no va a quedar, los hinchas se van a sentir representados por su equipo y los valores de Atlético Nacional, que es el más grande del país”.