Este miércoles el Atlético de Madrid anunció la salida del lateral en el mes de junio y los bávaros lo anunciaron como el segundo refuerzo para la nueva temporada que se viene. Lucas Hernández fue vendido por la suma de 80 millones de euros que era lo que costaba su cláusula tras negarse a renovar con el ‘Atleti’.
Acuerdo con el @FCBayernES para el traspaso de Lucas Hernandez por el importe de su cláusula de rescisión https://t.co/rZVAjLGabv
— Atlético de Madrid (@Atleti) 27 de marzo de 2019
“Ésta es la decisión más difícil e importante que he tenido que tomar en mi carrera deportiva. El Atlético para mí significa muchas cosas ya que aquí es donde he crecido como futbolista, como persona y me he convertido en el jugador que soy. Me ha costado muchísimo decirle no al Atlético, pero mi decisión es emprender un nuevo reto en el Bayern Múnich”, dijo el francés en su despedida.
?⚪ ¡El #FCBayern ficha a @LucasHernandez! El Campeón del Mundo de 23 años firma un contrato de 5 años, hasta el 30.6.2024! ?
— FC Bayern Español (@FCBayernES) 27 de marzo de 2019
(En breve todos los detalles).#MiaSanMia #ServusLucas pic.twitter.com/JIfAhHnGOY
El Bayern Munich ya cuenta oficialmente con los dos laterales de la Selección de Francia que quedó campeona del Mundial de Rusia 2018, pues el otro refuerzo que tiene el club es Benjamin Pavard que viene proveniente del Stuttgart.