Este viernes la revista L’Equipe publicó una nota en la que abordó una posible lucha de egos a la interna del Team Ineos. El protagonista era Chris Froome, que según una fuente de la revista francesa, estaba molesto con algunas declaraciones de Egan Bernal.
El colombiano dijo con antelación a Eurosport que “Thomas quiere ganar su segundo Tour y Froome quiere volver para ganar esta competición por quinta vez. En cuanto a mí, sé que soy joven y ya he ganado esta carrera, pero no voy a desperdiciar una oportunidad de ganarlo nuevamente”. Según la fuente cercana a Froome, estas palabras molestaron al británico.
“Chris está claramente enojado con la dirección del equipo porque nadie reaccionó a las palabras de Bernal… Pidió resolver la situación rápidamente, pero aún no ha recibido una respuesta”, señaló esta fuente a L’Equipe.
Es claro que el Ineos tiene tres pesos pesados en su escuadra y no será fácil elegir el número uno para liderar en la próxima competencia. Desde el equipo las declaraciones sobre el tema han sido muy diplomáticas.
Contenido relacionado: Egan Bernal se llevó a sus padres a Europa por temas de seguridad