Luis Fernando Muriel marcó doblete al estilo de Ronaldo Nazario

No es una exageración, el par de golazos que marcó Luis Fernando Muriel este domingo con la Fiorentina hacen recordar las mejores cabalgatas que hizo uno de los mejores número 9 de la historia como lo es Ronaldo Nazario.

Su rival iba a ser su ex equipo, la Sampdoria en lo que iba a ser un juego atípico que finalizó con 6 goles.El primero lo marcó el colombiano al minuto 34 tras una cabalgata desde mitad de cancha que tuvo un 8 para quitarse de encima al defensa rival y una excelsa definición que el portero no pudo atajar.

Al minuto 39 las cosas se complicaron para la Fiorentina porque Edmilson Fernandes salió expulsado y a pesar de que su escuadra iba arriba en el marcador, quedaban con 10 jugadores y restaba más de la mitad del tiempo reglamentario.

Al 44 llegó el empate de Sampdoria que era visitante con un golazo de tiro libre que marcó el uruguayo Gastón Ramírez. Para el segundo tiempo el colombiano volvió a dar cátedra de habilidad y explosión para la segunda anotación.

Recibió de espaldas, se desmarcó de taco, a su siguiente rival se lo sacó de encima con un 8 y a punta de velocidad quedó cara a cara con el portero rival y la mandó al fondo para el 2-1. A partir de ahí la visita buscó la remontada, el encargado de comandarla fue Fabio Quagliarella que marcó doblete en los minutos 81 y 85.

Cuando todo estaba sentenciado apareció Germán Pezzella al minuto 93 para marcar el 3-3 final. Fiorentina llegó al décimo lugar con 27 puntos, mientras que Sampdoria se quedó en el octavo lugar con 30.