Luka Dončić sigue demostrando por qué muchos lo perfilan para ser en el futuro una de las grandes estrellas de la NBA. Después de romper récord con 42 puntos en su debut de playoffs, este miércoles fue clave en la victoria de Dallas Mavericks ante LA Clippers.
El partido finalizó 127-114 a favor de Dallas Mavericks. Kawhi Leonard, que tuvo un partido aceptable, tuvo que ver cómo brilló el base esloveno, que tan solo tiene 20 años: un diamante en bruto.
Sin embargo, no todo fue Luka Dončić, que logró 28 puntos, 7 asistencias y 8 rebotes. Cuando él tuvo que descansar, Rick Carlislese hizo cargo y logró que la banca de su equipo mantuviera esa ferocidad para empatar la serie, que ahora está 1-1. Seth Curry y Trey Burke desempeñaron roles cruciales para ganar el partido.
“Empatamos la serie. Estuvimos mejor hoy… Creo que podemos luchar por ello. Cualquier serie en la que vayamos a jugar, creemos que podemos ganar. Si no lo creemos, no deberíamos estar aquí. Tienes que creerlo todo el tiempo”, dijo Luka Dončić al final del partido.
La hora de la verdad será este viernes. Este día los Dallas Mavericks tiene la posibilidad de remontar la serie para alcanzar la semifinal de la Conferencia Oeste. No obstante, al frente estarán Paul George y Kawhi Leonard con la herida abierta para poner a LA Clippers de nuevo arriba.
Le puede interesar: Michael Phelps sobre Michael Jordan: “Era igual de imbécil que él”