Este lunes se disputó el partido más importante de la jornada entre Manchester United y Liverpool en la fecha 3 de la Premier League. Los dirigidos por Erik Ten Hag se sacudieron de una mala racha con la que iniciaron.
Para los primeros 15 minutos Manchester United fue una aplanadora al punto de que consiguió el primer gol en ese lapso tras una genialidad de Jadon Sancho. Después los dirigidos por Jürgen Klopp tuvieron opciones claras más producto de jugadas aisladas que del desarrollo del partido.
Los goles de los ‘Red Devil’s’ fueron hechos por Jadon Sancho (16′) y Marcus Rashford (53′), mientras que el descuento del 2-1 final lo hizo Mohamed Salah por el Liverpool.
Así las cosas, Manchester United consiguió su primera victoria tras las caídas contra el Brentford y el Brighton & Hove Albion. Por su parte, Liverpool sigue con su parco comienzo con 2 puntos de 9 posibles producto de los empates contra el Fulham y el Crystal Palace.
El próximo partido del Liverpool será en Anfield contra el Bournemouth. Manchester United tendrá que visitar al Southampton para la fecha 4 de la Premier League.
Rendimiento de Luis Díaz
Dentro del mal juego ofensivo del Liverpool, Luis Díaz fue uno de los jugadores más punzantes en el primer tiempo. Tuvo una jugada clara que casi termina en gol y, aunque inquietó, no tuvo una actuación memorable.
Sin embargo, las ganas del colombiano contrastaron con haber sido el futbolista que más balones perdió, ya que no estuvo bien respaldado y tampoco estuvo fino.
Le puede interesar: Casemiro da el adiós a Real Madrid entre lágrimas
*Foto: Twitter @premierleague