Mbappé salvó a Messi de críticas haciendo trizas la defensa del Real Madrid

Este martes iniciaron los octavos de final de la Champions League con dos partidazos. En el Parque de los Príncipes, PSG con actuación estelar de Kylian Mbappé venció al Real Madrid y Manchester City se tomó Lisboa con una paliza descomunal al Sporting.

El partido taquillero y el del morbo estuvo en París. Lionel Messi enfrentando a los ‘merengues’ otra vez al igual que Mbappé -de quien se ha hablado mucho por su casi que inminente fichaje de los españoles-. Todo esto mientras Neymar -que iba a ser clave- iniciaba en el banco.

La supremacía en todo el partido fue para los dirigidos por Mauricio Pochettino. Tanto así, que de no llegar el gol de Mbappé, la figura iba a ser Thibaut Courtois, quien además le atajó un penal a Messi.

Cuando el compromiso estaba en su ocaso, Neymar recién ingresado metió un taco para que Kylian Mbappé maniobrara entre Lucas Vásquez y Eder Militao quedando a merced del gol que el portero belga no pudo evitar en lo que fue el 1-0 final a favor del PSG.

Por otra parte, Manchester City fue implacable venciendo 0-5 al Sporting Lisboa. Los partidos de vuelta se jugarán el próximo 9 de marzo.

*Foto: Twitter @psg_espanol

Le puede interesar: La causa por la que Brasil no extradita a Robinho, acusado de violación en Italia