Después de la salida de Fabián Sambueza, la llegada de Michael Rangel a Santa Fe lo perfilaba como uno de los referentes para el equipo en este 2021 con Copa Libertadores. Sin embargo, la ilusión de contar con el delantero para los capitalinos se esfumó rápidamente.
Michael Rangel solamente alcanzó a disputar dos partidos de la Liga Betplay. Contra Atlético Nacional no tuvo su día, pues botó penal y los rojos perdieron; pero contra Rionegro Águilas fue figura anotando y poniendo una asistencia para el 0-2 final.
Cuando parecía que el delantero de Floridablanca iba agarrando ritmo goleador con el equipo, se hizo efectiva una cláusula de recisión, la cual indicaba que si algún equipo del extranjero compraba el jugador, se rompía el acuerdo entre Junior de Barranquilla y Santa Fe. Así fue.
?️ Comunicado Oficial pic.twitter.com/hCrrBrDJD8
— Independiente Santa Fe (@SantaFe) February 1, 2021
Este lunes en horas de la mañana se conoció que Michael Rangel se desvinculó de Santa Fe debido a que el Mazatlán de México lo adquirió en una compra. Ahora mismo, Mazatlán es sexto en la Liga MX y el colombiano compartiría delantera con el venezolano Fernando Aristeguieta, que tuvo un buen paso en América de Cali.
Ahora, Santa Fe quedó desguarnecido en el frente de ataque teniendo en cuenta que se le viene la disputa de la Copa Libertadores y la necesidad de ser protagonista en el campeonato local. Jorge Luis Ramos y Diego Valdés serían los llamados a suplir el puesto de Michael Rangel.
Le puede interesar: Messi le hizo frente a la polémica del contrato con golazo