Desde ya Millonarios ha sido uno de los equipos más diligentes en cuanto a contrataciones de cara a la Liga Águila en el año entrante. Desde la llegada de Jorge Luis Pinto, Anier Figueroa y Janeiler Rivas salieron del club, por eso lo más urgente para el estratega es buscar personas predilectas para ese puesto.
El primer refuerzo que anunció oficialmente el club fue la llegada de Felipe Jaramillo, uno de los mediocampistas más destacados en la temporada de Leones que tuvo que irse a la B.
Uno de los atractivos más visibles de este jugador además de su fuerza y su entrega es la juventud, que al final de cuentas es uno de los proyectos más importantes de la escuadra embajadora: promover jugadores jóvenes.
Felipe Jaramillo ya firmó con nuestro equipo y se viste de azul para el 2019. ?⚽️? Mira toda la información sobre nuestro nuevo volante en https://t.co/kJVnbW9njt #MFC ?⚪️ pic.twitter.com/nqfm8NrurH
— Millonarios FC (@MillosFCoficial) 3 de diciembre de 2018
Entre otros jugadores que suenan para el equipo capitalino está también el defensor central del Deportivo Independiente Medellín, Jesús David Murillo. No obstante, el cuadro paisa aseguró que no hará negociaciones hasta que no termine su participación en la Liga Águila.