El marco del Nemesio Camacho El Campín era inigualable. Casi en su totalidad lleno de hinchas azules que tenían ansias de llevarse la victoria para ratificarse en la parte alta de la tabla y de paso quedar muy cerca de clasificar a los cuadrangulares finales.
El partido comenzó con opciones divididas para ambos equipos. Millonarios arremetió en varias ocasiones con Roberto Ovelar, Santiago Montoya y Juan David Pérez, quien al minuto 36 fue sustituido por David Silva.
Al minuto 37 llegó el primer gol luego de que Hernán Barcos quedara habilitado y cara a cara con el portero. Él hizo una maniobra para quitarse de encima al portero rival, pero Wuilker Faríñez atajó el remate, la mala suerte fue que el balón le cayó a Vladimir Hernández con el arco solo y la mandó al fondo de la portería. Con el 0-1 parcial, ambos equipos se fueron al descanso.
La segunda mitad se tornó mucho más intensa y ambos clubes disputaban el balón con cierta fortaleza. El empate vino tras una jugada polémica de una supuesta falta de John Duque sobre Christian Mafla que pidió el plantel del verdolaga. El balón terminó en un pase a Ovelar, quien fusiló a José Fernando Cuadrado. Jeisson Lucumí fue expulsado al minuto 82 por protestar desde el banco de suplentes.
Los visitantes no estaban conformes con el empate y fueron por los tres puntos. Hubo una jugada en la que el venezolano Wuilker Faríñez se consagró como la gran figura y fue un triple remate -todos atajados- que hicieron Sebastián Gómez, luego Nicolás Hernández y por último Pablo Capellini.
El empate 1-1 fue el resultado final y Millonarios sigue en lo más alto de la Liga Águila con 20 puntos; mientras que Atlético Nacional está en la décima casilla pero debe 2 compromisos.