Los locales fueron quienes impusieron las condiciones desde el primer minuto y lograron confundir el engranaje de los capitalinos.
A los 6 minutos los pastusos se pusieron arriba en el marcador luego de una falta que le cometió Matías de los Santos a Andrey Estupiñán. Henry Rojas fue quien pateó, pero Wuilker Faríñez atajó. El venezolano tuvo la mala fortuna de que el rebote le quedó a Mariano Vásquez quien la mandó al fondo del arco.
A partir de ahí el partido estuvo muy nivelado, pero en el frente de ataque era más peligrosa la escuadra dirigida por Alexis García y con el 1-0 parcial se fueron al descanso.
En el segundo tiempo Millonarios trató de reaccionar. El empate llegó en el minuto 58 por un contragolpe letal que culminó con la definición de Andrés Felipe Román.
El compromiso terminó 1-1 y deja a ambos con 7 puntos en la tercera fecha de los cuadrangulares. El próximo juego lo disputarán ambos pero ya en el estadio El Campín, donde Millonarios espera sacar los tres puntos que lo dejen cerca de la final del campeonato.