Muerte del hijo de Michale Ballack enluta al fútbol

En la madrugada de este viernes se supo del fallecimiento de Emilio Ballack, el segundo de los tres hijos de Michael Ballack. El adolescente habría fallecido tras un accidente en una cuatrimoto en Portugal.

Si bien medios portugueses dieron cuenta de la noticia, fue el Chelsea -club en el que más de identifica al exfutbolista alemán- quien confirmó la noticia ofreciendo condolencias a Michael Ballack.

“Todos los asociados con el Chelsea Football Club están conmocionados y entristecidos al enterarse de la muerte de Emilio Ballack terriblemente joven. Todos nuestros pensamientos están con su padre Michael y su familia en este triste momento”, señaló el club inglés.

Según los medios de comunicación lusitanos el cuerpo se trasladó de Medicina Legal del Hospital do Litoral Alentejano (HLA) de Santiago do Cacém, al Instituto Nacional de Emergencias Médicas (INEM) y la GNR. En primera instancia, Emilio Ballack fue socorrido por el Departamento de Bomberos de Grandola.

Emilio, de 18 años, tenía como hermano mayor a Louis y como hermano menor a Jordi. Michael Ballack es recordado por haber sido campeón en Bundesliga con Kaiserslauten y Bayern Múnich, campeón de la Premier League con el Chelsea, subcampeón del mundo con Alemania en 2002 y subcampeón de la Euro de 2008.

Le puede interesar: James tendría compañía de excompañero de Real Madrid y la Selección