Atalanta todavía sigue peleando en la lucha para meterse en puestos de Champions League. Este domingo enfrentaban al Udinese. Los colombianos Muriel y Zapata fueron protagonistas en el partido.
El encuentro fue atípico y agónico, pero al final los de Bérgamo se fueron ganadores.
Los goles por el Atalanta fueron hechos por Duván Zapata (9′) y Luis Fernando Muriel (71′ y 79′). Para Udinese marcó Kevin Lasagna (31′ y 87′) en lo que fue un 2-3 final.
Le puede interesar: El futuro de Jorge Carrascal sería color violeta en la Serie A
“Luis es alegría en persona, entre él y yo hay una buena relación, estamos en una broma continua. Él tiene un gran carácter, es un buen jugador. Mostró una excelente condición. Contra Lazio, en el partido pasado, no le fue bien, él creía que lo había hecho bien. Al día siguiente, le dije todo”, señaló el entrenador Gian Piero Gasperini al final del partido.
A pesar de no ser recurrente titular, Muriel completó su gol 16 en la temporada con 25 apariciones. Zapata llegó a su gol 15 de la temporada con 22 partidos.
Finalmente Muriel fue la figura y Atalanta continúa cuarto con 57 puntos, al acecho del Inter que es tercero con 61 unidades. Udinese está en el puesto 15 con 28 puntos.