Siempre que hay mercado de fichajes se espera que los equipos con más hinchada aparezcan.Sin embargo, el club que dio el ejemplo fue Once Caldas que contrató a Dayro Moreno y Jown Cardona para lo que resta del campeonato.
El manizalita, que ya quedó campeón con el Once Caldas y es considerado como una de las figuras más visibles, rescindió su contrato con Talleres de Argentina para venir al club de sus amores. Sin duda es el refuerzo más importante del FPC durante la pandemia del COVID-19.
“Me gustan mucho los desafíos y ahora mucho más en mi equipo con mi gente, quiero ser campeón y goleador, voy a trabajar duro para eso y darlo todo en cada partido… Siempre tuve el sueño de volver, siempre lo dije que quería volver al equipo y a la ciudad donde he conseguido todo, estoy orgulloso de estar aquí y de ponerme la camiseta del equipo amado, lo anhelaba hace mucho, gracias a Dios se me dio y ahora aprovecharlo al máximo y a darles muchas alegrías a los hinchas”, dijo Dayro Moreno en su presentación.
Por su parte, Jown Cardona viene de jugar en el León de la Liga MX. Así las cosas, este par de refuerzos acompañarán a Roberto Ovelar en el frente de ataque del Once Caldas en el equipo que dirige Hubert Bodhert.
Le puede interesar: Julio Comesaña se despide del Junior tras quedar campeón
En estos momentos Once Caldas es el octavo de la Liga Betplay con 12 puntos a 4 del líder que es el Deportes Tolima. Hasta el momento se han jugado 8 partidos del todos contra todos y la fecha 9 comienza este viernes con La Equidad vs Boyacá Chicó.