Irregular ha sido el inicio de Juan Carlos Osorio al frente del América de Cali. En 8 partidos el equipo acumula tres victorias, dos empates y tres derrotas, la última este sábado contra Deportes Quindío.
Con gol de Léyser Chaverra (58′), los dirigidos por Óscar Héctor Quintabani ganaron 0-1 y se llevaron los tres puntos del Pascual Guerrero. Esta derrota colmó la paciencia de los hinchas escarlatas, al punto de que los jugadores y el entrenador tuvieron que salir escoltados.
Cómo hace rato no pasaba pic.twitter.com/wKkaZLxdCZ
— Jeins (@JeisonMondragon) September 4, 2021
“La idea de juego de ese proyecto América es muy diferente a las anteriores. Aquí se juega a controlar el juego y disponer bien de la pelota. Es una idea de juego escasa y diferente… Tenemos una idea de juego y por ahora no pienso cambiarla, para eso nos trajeron, para elaborar el juego y tratar de jugar a esta idean qué es muy valiente y arriesgada”, señaló Juan Carlos Osorio al finalizar el partido.
Ahora América de Cali deberá esforzarse para un difícil examen que son tres clásicos seguidos contra el Deportivo Cali, dos por Copa y uno por Liga.
De momento América de Cali se mantiene octavo con 11 puntos a la espera de que acabe la fecha 8. Quindío escaló al sexto puesto con 13 puntos.
Le puede interesar: Falcao regresa a Madrid para jugar con Rayo Vallecano