Piqué y Rubiales quedan en ridículo tras ser expuestos con nuevos audios

Si bien el contrato comercial por la Supercopa de España en Arabia Saudí de la firma que representa Gerard Piqué y la Federación Española de Fútbol equivalente a 24 millones de euros de comisión para el futbolista suscitó un escándalo, ahora el central del Barcelona enfrenta otro nuevo por la divulgación de audios entre él y Luis Rubiales, la máxima cabeza de la Federación.

Le puede interesar: https://www.telecomasia.net/es/

En la publicación hecha por El Confidencial de España se escucha cómo Piqué pide a Rubiales ejercer presión para que el entrenador de la Sub-21 de España lo convocara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. él enfatiza en que esa ilusión debe mantenerse en secreto, evitando que otro colega también exprese dicha intención.

Precisamente Sergio Ramos expresó públicamente el deseo de estar en Tokio 2020, cuestión que alarmó a Piqué. El jugador del Barcelona le preguntó a Rubiales de la posibilidad de estar Ramos en Tokio 2020 y le dejó claro que lo iba a mantener al tanto. “Lo de filtrarlo primero para meter presión es mucho de su estilo”, dijo Piqué.

Este escándalo sale luego de que Piqué diera explicaciones por su papel en el contrato de la Supercopa de España, donde recalcó que en su carrera nunca ha recibido ayudas.

https://twitter.com/rnmjtv2/status/1516182502758567936

Le puede interesar: VIDEO: Así fue el primer gol de Luis Díaz al Manchester United

*Foto: Twitter @3gerardpique