El 29 de diciembre de 2013 fue un día oscuro para la historia del automovilismo. Ese día el piloto Michael Schumacher tuvo un accidente tras golpearse la cabeza con una roca mientras esquiaba. Desde ese momento ha habido un hermetismo sobre el estado de su salud, lo único que se conocía de él era que estaba postrado en una cama y que su familia gastaba cerca de 150.000 libras esterlinas a la semana en su salud.
No obstante, el prestigioso medio inglés ‘Daily Mail’ reveló detalles del estado actual del corredor, que tiene anonadados a todos sus fanáticos, pues su evolución ha sido notable según lo que el medio informa.
Entre los datos que dio este medio se destaca que él ya no necesita de ningún aparato médico para seguir con vida y no se encuentra postrado en una cama, además se informó que el gasto por su cuidado médico descendió a las 50.000 libras esterlinas.
En estos momentos, él estaría en una mansión en Suiza que iba a ser para su padre. De esta manera se desmiente el rumor de que estuviera internado en un hospital suizo. El padre de la figura más significativa en la historia de Ferrari, Rolf, confirmó que él vive con el círculo más cercano a la familia.
Este 29 de diciembre se cumplirían ya 5 años de este accidente y en ese tiempo la familia del corredor tomó la decisión de alejarse de los medios de comunicación y seguir velando por su bienestar.