Después de desenfundar su zurda rebelde en la final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu ante Boca Juniors, Juan Fernando Quintero se ha convertido en el consentido de la hinchada de River Plate. Además, en el comienzo de año ha maravillado a los seguidores de su club con golazos de calidad.
Sin lugar a dudas, los ingredientes anteriormente mencionados jugaron un papel crucial en la renovación del contrato con River. Tras muchas semanas de especulación, donde la cifra que todos daban por saldada iba a ser de 22 millones de dólares. No obstante, la directiva sorprendió con la cláusula de rescisión.
Esta tarde, Juan Fernando Quintero se reunió en el Monumental con @RodolfoDonofrio y @JorgeBrito: el Club blindó al jugador elevando su cláusula de rescisión a 30 millones de dólares. ?? pic.twitter.com/2dfLG7nak0
— River Plate (@CARPoficial) 26 de febrero de 2019
Quien quiera optar por los servicios del colombiano tendrá que pensar en desembolsar la suma de 30 millones de dólares. Esto convierte al ex DIM en uno de los jugadores mejor valorados de la plantilla del equipo dirigidos por Marcelo Gallardo.
El contrato del astro paisa irá como mínimo hasta el 2022, pues no han dado a conocer detalles a fondo del contrato. Quintero continúa siendo una pieza clave en su club, donde cada 8 días nos regala una nueva joya con su zurda mágica.